ClarinetFest2015
logo

Palabras del Presidente

 

Te doy la más calurosa bienvenida a ADEC, la Asociación fundada en España para dar cabida a todos los clarinetistas y amantes del clarinete.

Si ya eres socio de ADEC, tienes que sentirte muy orgulloso de pertenecer a una Asociación que lleva cosechados, gracias a tu apoyo, muchos e importantes éxitos en sus ya 15 años de existencia: la celebración de cinco Congresos Nacionales, un Congreso Europeo, dos Concursos de Jóvenes y la publicación de una revista científica. Y todavía nuestros horizontes se ensancharán más en un futuro inmediato, ya que la candidatura de ADEC ha sido elegida por la ICA (International Clarinet Association) para celebrar el ClarinetFest2015 en España, el acontecimiento mundial más importante en torno al clarinete.

Si todavía no eres socio, te animo a que te inscribas en ADEC, porque así podrás contribuir de una manera eficaz a la realización de todos nuestros proyectos.

En ADEC, el protagonista es el socio, auténtico motor de la Asociación. El socio pueden participar activamente en todas las actividades que están en marcha: como concertista, en el próximo Congreso Nacional de Clarinete; como contribuidor en las publicaciones de la Asociación, dando cabida a sus artículos, entrevistas o noticias de interés; con su aportación económica, haciendo posible que ADEC lleve a cabo sus fines; y con sus ideas y proyectos, que permiten una continua renovación de la Asociación.

Os doy las gracias a todos los que habéis mantenido vuestro compromiso de fidelidad con ADEC. Gracias por hacer cada vez más grande al clarinete en España a través de esta gran familia que es la Asociación para el Estudio y Desarrollo del Clarinete.

 

JUSTO SANZ

Cambio de Idioma

Formulario de acceso